Secciones

10 abr 2008

Virgen de las virgenes!!!!

De repente un día se me ocurrió como es perder la virginidad con alguien que no conoces, o alguien que en realidad no quieres. Yo sigo siendo virgen y aunque a veces no lo parezca no es algo que me incomode, al contrario si me he de morir virgen pues que así sea, me moriré con orgullo (T.T solo, pero virgen al fin y al cabo) Pero que hay de aquellos que por ejemplo conocen a alguien por Internet y deciden tener su primera experiencia con un total desconocido? Yo digo que se ha de sentir medio feito no tener una "conexión especial" para la primera vez. Claro que si lo ven como solo sexo pues entonces no hay problema, pero por lo menos a mi me gustaría que hubiera algo mas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que todo depende de como lo vea cada quien.

Anónimo dijo...

Te encuentro toda la razón... si es tu primera vez, tiene que ser con alguien especial, por quien sientas algo más que una calentura, alguien en quien confíes, después, da lo mismo quien sea jajajajaja....

gracias por tu comentario
¡nos leemos!
Un beso.

Anónimo dijo...

La pregunta es ¿Y si sientes una "conexion especial" con una persona con la que has salido 3 besces y conosiste por internet y con la cual decides tener tu primera experiensia sexual y se combierte en algo magico?

erick's dijo...

Teóricamente ya no es un total desconocido. Yo me refería a aquellos con los que solo quedas para tener sexo y ya. Para decidir tener tu primera vez con alguien con quien solo has salido tres veces, significa que debe tener algo especial, lo que lo hace diferente. Y si se convierte en algo mágico qué mejor, no?

Spite dijo...

Jajajaja, oye... si hubiera sido rara una primera vez con un desconocido, pero también te aseguro que con un conocido hay una desventaja: la desilusión. Yo lo hice con un wey por el que moría, lo veía y tiraba baba, pero me cagaba, me caía muy mal... terminó siendo el primer y único wey al que le di mi corazón. Mi primera vez fue HORRIBLE. Me desilusioné y mucho, pero lo terminé amando.

karla dijo...

jajajaja hay erick jaja, ps a mi no se me antoja, y luego si ese desconocido resulta con alguna infección o si es un asesino... hay no no no