Secciones

25 jul 2008

Tercera y Cuarta

Pues como la semana pasada no puse nada ahi les va:

TOdo siguó igual, los empleados cada ves soportan menos a unos jefes opresivos y freadores que no dejan de molestar, si bien es cierto que se supone hacen su trabajo la inefuiciencia es la moda en esta empresa. Parece que esto va a terminar mal, aunque de seguro aquellos subversivos van a ser los primeros en correr bajo la smbra del poderoso.

Lluvia que quema mi piel, o por lo menos me deja mas aguado que la spa, DOS veces me moje y con uyn solo par de zapatos se me occurre vivir allá, valgame el cielo si no he muerto para mañana esto de las epidemias como la del sida se pegan en cuanlquier lado, quien quita y uno me estornudo al lado y yo mañana todo asesinado en el hospital.

Se suponía debia comprar unos zapatos, por queklos que tengo son algo molestos para caminar tanto como lo hago yo y que pasó?, pue nada, voy y me gasto todo en pura ropa interior, me gusto pero bien cara y ni de marca es jajajaja, de plano.

Dos burros (o buitres) llegan a la ciudad, mañana es el cumple de uno y de seguro en mi palacio vacacional se quieren quedar, pues sorpresa!!, es solo un cuarto y a duras penas quepo yo, pero bueno que les aprovehce jajaja a ver quien aguanta más al cabo yo he vivido ahi por cuatro semanas y uno llega a conocer bien su espacio.


Y dode quedo la ironía? se me fue por el drenaje, junto al agua puerca que corria por los mares de la ciudad con la llovidita de hoy, insisto, no me he muerto por que dios me tiene miedo, o el diablo...como sea sigo vivo.

P.D. si hay algo que aprendi en este mes (que todavia no se acaba por que Julio tuvo 5 SEMANOTAS esta vez!!!) es sencillo, si no tienens tie po no lleves tu trabajo ahí, se tardan..y MUCHO.

No hay comentarios.: