Secciones

9 dic 2008

Mmmmmm

Nuevamente en fechas recientes (o en esta época del año) u espectáculo digno del mas manipulador cine hollywoodense se hace presente, un evento tal (no digo nombres porque me demandan) que une a “todo” un país del tercer mundo si se me permite decirlo (si no pregúntele a cualquiera). Hay que dar para ayudar… eso no es lo malo, pero hoy día las cosas no están tan buenas como para regalar dinero a montones. Millones y millones son necesarios cada año para ayudar. Estas jodido? Ayuda con un peso (o mejor toda tu quincena). Tienes una empresa? Pon todo lo que te robas y dedúcelo de impuestos, qué más da si se sabe, igual y puedes termina siendo presidente (aguas, que no digo ni insinúo nada!!!”).

El patetismo explotado a flor d piel, la triste, triste, MUY TRISTE historia de Juliann Yezenio (si, así se escribe, es de la nueva generación de nombres raros) un pequeño niño de Chicomoztok de los Kamotez que sufrió de un terrible accidente/enfermedad. Pisó el suelo frío y la uña del dedo gordo del pie izquierdo le creció chueca. - NOOOOOOOOOOOOO!!!! Mi niño ya no puede caminar, ayúdenle porfis -. Aquella madre abnegada (señora tipo mamá de Yesenia en Casi divas”) llora, CLAMA por su hijo. Claro ahora el rey tiene ya once tiernos añitos, el bigote tipo gasero meets metrobusero y la enorme erección que tiene por verle las bubis a la zorro-reportera (o zorra Y reportera?) son pura ilusión en frente de las cámaras.

Tiene 11 y su gran sueño siempre ha sido salir en la Tv y conocer a Tulus Lutrec (Henri, sacúdete en tu cripta!!) Su futbolista favorito (y el de todos nosotros) Y cómo no!!! La gente se lo traga. En la Tv ya salió, producto de una necesidad de mostrar que hay alguien más patético que nosotros y por lo tanto necesita ayuda, pero ya salió. Tulus? Aquel artista francés de los siglos XIX y XX (búsquenle) debe estar arañando la tumba (y si, o se escribe así, pero fue en su honor el nombramiento). Pero que importa, aquí la gente lee menos de u libro al año (y si me dijeran que es entre todos, no me extrañaría). Todos están más que felices de ayudar con sus $3.50ºº para que Juliann Yezenio cumpliera sus sueños y ahora a rehabilitación a un centro mega moderno y de lujo (con piscina y toda la cosa). Centro que requiere de enormes cantidades de dinero para mantenerse en función, dinero que sale del mismo lugar cada año y en cantidades cada vez mayores (para que solo acudan como 10)….Dios o quera que aquellos barandales casi diseñados por Dior se ensucien con aquellas manitas sucias…unos guantes de cocina que les deben durar todas su estadía bastarán. Eso si todo limpio y ropajes nuevos cuando la Lucerdiux (la nuevamente encontrada sweetheart de la empresa) vaya a sacarse fotos por allá, no vaya a ser que esta vez la harten de nuevo y de una vez por todas…capaz de que ahora si se le escapa un balazo y no haya niños para el año que viene.

Porque eso sí, estaremos jodidos y en crisis, pero no pasa nada lo dijeron en la tele (yo lo vi!!) el papacito de la novela de las 5 me lo dijo a mí, en la cara (salió en la Tv pero me lo dijo a mi eh), la protagonista de la de las 7 también (yo hasta quería decirle que se cuidara de Adrianno Alexander de los Monteza, que no es bueno, pero como hablarle a la TV, vedá’?) Si hasta la malvada de la novela de las 9 dejo sus actitud de perra del mal para con una sonrisita decir ….. Si te dicen que estamos en crisis, diles que hemos salidos de peores…. Hombre pero si el ramones lo dices debe ser verdad!!! Personajes por cuyos bolsillos la crisis ni se va a sentir (ni aunque les bajen el sueldo a la mitad) Pero bueno, les creen porque son de las novelas, y la empresa Teidiotiza es la que manda en las mentes del colectivo.

Así que dejen de quejarse, cual crisis señores?! Aquí no pasa nada (nunca pasa nada!!!) vean la tele, donen todo su dinero y así Juliann Yezenio podrá echarse una cascarita con Tulus Lutrec cuando se recupere, después de todo, va a ser la nueva estrella del fut mexicano, que no? Y además dinero y compasión a todos nos sobra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obvio que tenemos que dar por los muchachitos, capaz de que nos olvidamos luego de ellos y quien nos entretiene depués.