Secciones

24 feb 2010

Trampa!!

Resulta que en las últimas de cambio me vengo enterando que hasta mi hermana tiene novio.


Pues así como se ve el asunto ya tienen un rato juntos, el sábado va a venir el susodicho, si bien no podría importarme menos que venga y saber quién es….. la perra me ganó!!!. Claro, que tampoco es que yo ande en búsqueda frenética de aquél adonis piadoso que se va a fijar en mí, tampoco creí que ella pudiese sostener una relación con alguien…. Se desmorona por completo al primer problema.

Por supuesto mi madre toda desesperada ya comenzó a limpiar salvaje, exhaustiva, y prontamente TODO, Dios prohíba una mota de polvo en el camino y luego si, sonamos.

Y no, en definitiva no son celos, ¬_¬’….. para nada. Es solo que me sorprende, si bien puede que haya personas que conozcan un lado de mi hermana que mi familia o yo no conocemos, pues uno no puede negar que tarde o temprano el diablo con el que uno convive termina por salir y es desde ahí que surge toda mi extrañeza con la situación.

Pero bueno, por lo menos espero que este feliz la niña, así no me tengo que preocupar si algo pasa, mínimo tendrá a quien llorarle y a mi así no me molesta jajajaja.

No hay comentarios.: