Secciones

4 sept 2011

Confesiones de una loca (Pte. 2)

En varias ocasiones me ha tocado encontrarme con entrevistas hechas a los múltiples Mister Gay en las cuales aseguran que no todos los gay TIENEN por qué ser féminos perfectos, que el mundo no tiene por que juzgarlos a TODOS de esa manera (tan fea según ellos) y están ahí para demostrar que las locas no tienen cabida en este mundo. Acabáramos! Para muchos es denigrante y hasta enfermizo el que muchos se comporten así, cómo mujeres se diría.

El porqué una persona se haga o sea femenina (hablando en caso de hombres) supongo se deberá a varias influencias, especialmente del lado mujeril, sin embargo también creo que depende ya de cada quien en cuanto toman consciencia de la capacidad propia para formar su carácter único, es así que deciden seguir siendo así de femeninos, volverse todavía más o de plano dejarlo hasta ahí.

Es, cuando uno entra al mercado de la soltería, donde las cosas se complican, diariamente nos podemos encontrar con personas que se dicen ser nuestros amigos y al parecer no les importa si Juanito o Pancho de noche se transforma en la Reina Xóchitl o si le queda el vestido todo el día (son locas pues). Pero ay de aquellos que intentan acercarse (a ellos o a quien sea) con el fin de entablar algún contacto más allá de la amistad (sea intimo o de relación), porque es ahí donde la cosa va mal.


Se encuentran de todo, desde los que ni los pelan, hasta los que los ven casi casi que para bajo, les denigran y se sienten superiores porque no son femeninos como ellos y por lo tanto es su deber y su derecho de hacérselos notar de la manera más desagradable posible. “Yo respeto pero no me gusta eso”, como si al final esa frasesita tipo patada en el hígado fuera a arreglar todo y mientras la pobre ahí tirada en el suelo llorando.


En sitios de citas en internet y en especial un sitio para ‘cazar hombres’, es común encontrar también personas que de primera ponen NO LOCAS, así grandote para que todos lo vean y se den cuenta de que las locas ahí no tienen cabida. No podría asegurar que son personas también femeninas pero eso de creerse el mega hombre solo por que se dejan la barba…¬_¬’ si, sólo les hace falta el chupón y el pañal. Como si la barba automáticamente te diera un halo de macho antiguo aparte de hacerte lucir bien según algunos. Claro, acepto que a unos si les queda pero hay unos que bueno, si el del gas se cruzó con el microbusero y su hijo salió así.


Ya de más está el señalar que si bien muchos son pasiv@s, eso sólo es agregarle una espina más a la corona, como si ser femenino no fuera ya suficiente encima de todo te cargan la crucecita de la pasividad y es todavía hundirse más en el lodo pero ya, según los activos, que sólo por ser activos se creen los hombrecitos, cuando al fin y al cabo para muchos bugas seas normal, machito o bien mana, de loca no te bajan mientras te gusten los hombres. O de trailera si eres lesbiana pero de eso no escribo porque no sé.


FIN



No hay comentarios.: