Secciones

31 ene 2012

Cápsula

Desde hace poco He iniciado un colectivo de diseño con un amigo (también diseñador). Esto se debe a que cada día se hace más y más difícil encontrar un trabajo fijo, ya no dimagos ni fijo, uno cualquiera jajaja.
Que si bien no es que sea la cosa más buena en diseño como para llegar a cualquier lugar y exigir que me contraten como vil rey del lugar, tampoco creo ser tan del asco como para que nada pegue y lleve ya tantos años en el limbo laboral.

Es así que después de una pequeña participación en un concurso organizado por Mr. Gay Bajío, en donde por supuesto NO ganamos (que mira ya dependerá de cada quien saber si el ganador es válido o no), decidimos intentar abrir el colectivo y ver si de ahí podemos despegar y ganar el tan necesitado sustento.

Así que por ahora en eso me concentro, por ahora vamos iniciando así que sólo estamos haciendo ajustes del negocio, el cómo vamos a trabajar y obviamente (como buenos diseñadores) hemos dejado algunas cosas de lado como todo la infraestructura de la empresa en pos de realizar primero toda la parte gráfica. Qué bueno, no se nos puede culpar del todo dado que siendo diseñadores primero hacemos lo que nos es más familiar.

De cualquier forma espero realmente que esto si funcione, ya me estoy cansando de esto de la pobreza y realmente no me gustaría terminar trabajando en otra cosa que o sea lo que me maté estudiando tantos años, que no tiene nada de malo hacerlo y a veces no queda de otra pero igual se siente más bonito, que no?

No hay comentarios.: