Secciones

20 jun 2012

Te doy asco o qué?

Ayúúdame!!... ay no digo...quiéreme aunque sea poquito...


En días recientes hice un viaje a la ciudad de México, y al inicio el autobús no estaba lleno ni a la mitad (yo diría) pero al hacer una escala en otra ciudad se llenó...más o menos... vi a la gente pasar y buscar asientos, algunos venían acompañados y por eso buscaban asientos cercanos, otros no. Pero todos, toditos, TODOS, me pasaron de largo. 

No sé si sea algo en la forma en que me veo, o apesto a tufo y nadie me ha dicho o qué, pero esto es algo que me pasa muy seguido,, a menos que el camión venga empaquetado a mas no poder pareciera que todos los asientos se llenas menos el que va a mi lado.

Puede que sea exageración mía, drama y mi imaginación o lo que sea, pero cuando te pasa muchas veces pues da de que pensar. Supongo que debería estar agradecido por poder viajar tranquilamente, sólo y sin nadie que me moleste, pero ya de tantas veces pues me hace sentir como algo indeseable para viajar.

Nota: este post due escrito mientras estaba en el camión de ida.

No hay comentarios.: