¿Tendremos un sexto sentido para las alimañas y esas cosas?
No sé si lo han notado, pero pareciera que tenemos un cierto sexto sentido cuando se trata de pequeñas alimañas que podrían causarnos algún daño o malestar.
Mi sentido arácnido me dice que mi comadre anda cerca!!
A lo largo de la vida varias personas me han comentado que prácticamente “sienten” la presencia de una alimaña del mal en una habitación, tan solo con poner un pie adentro.
Yo no soy precisamente así, pero si pareciera que veo inmediatamente hacia donde se encuentre el “animalito” en cuestión, con tan solo estar cerca.
Sientos las energias energiosas de los alimañas que se apoderans de mis.
¿Un ejemplo?
En las noches a veces siento que se me queman los pies.
El espacio es no es muy grande pero función a para mi
Ugh! Sí, aquí puedo.
En fin, estaba yo caminando cuando mi gata vio algo en el suelo, yo no pude verlo inmediatamente por que era una pequeña alimaña que estaba justo en las hendiduras de color negro del piso
Mírame, mírame acá estoy!
Cuando camino pues no puedo ver lo que hay ahí por que aparte tengo las luces apagadas jaja, exceptuando la de afuera que se cuela por las ventanas, con eso veo.
Perfectamente puedo imaginarme que así se ve de cerca.
Me acerqué a ver, pues no me dio mucha confianza...
Sientos las muertes cercas!!
... y al percatarme de el alacrán pues lo asesiné.
Muere maldito!!
Un rato mas tarde sin pensarlo solo miré a mi izquierda y sorpresa ahí estaba otro de esos, y procedí a masacrarle salvajemente.
La sangre salpicaba por todas partes, el Holocausto se queda chiquito con lo que le hice.
Así que proseguí con lo mio, todavía no iba a subir a mi cuarto cuando…
¿Pero qué...? ¡Ya te vi!
Una vez más, volteé casi instintivamente a mi lado, hacia un escalón y había uno más.
¿Pásele a ver a la cosa grande!
De todos los lugares a los que pude haber volteado a ver, simplemente volteé a donde estaban los mondrigos alacranes, pero fue automático.
Cuando fue hora de subir a dormir, lo primero que me pasó es que me sentí paranoico y comencé a buscar por todos lados si no había uno más, pero como no encontré, me dispuse a dormir.
Pero no pude...
Así me veo al dormir, ¿y qué?
…comencé a pensar en que en cualquier momento aparecerían más y podrían intentar violarme y asesinarme o algo peor, pero finalmente me venció el cansancio y me olvidé de todo eso.
Hasta el día siguiente cuando me paso de nuevo.
A que la shin!!... sta bueno pues... Sientos las muertes cercas... de nuevos
2 comentarios:
Muchas veces he tendi el mismo pensamiento y en realidad somos varios los que creemos que hay o puede que se desarrolle un sexto sentido para algunas cosas... lamentablemente a veces solo lo ven cuando ya es demasiado tarde.
Ay mijo que dramático suena!! jajaja.
Desgraciadamente así es, sin embargo creo que es ese tipo de cosas, que se avecinan intempestivamente y nos golpean duro, son las que nos permiten aprender de una vez por todas y no cometer los mismos errores nuevamente.
Publicar un comentario