Secciones

8 may 2008

Algo me dice que no estoy bien

Pero si bueno con el nerviosismo!!...estoy hecho un mas de nerviosidad y nerviosismo. Me lleva!! Todo por un extra, no sé a qué se deba...bueno si sé. Sé que no depende de mi trabajo tanto como del maestro. Aclaro que todo corre desde mi perspectiva de las cosas.

El día de ayer con toda la apuración del mundo (nótese la ironía por favor), el profe se dirigió a mi personita con cierta actitud como de regaño, a cuestionarme porque no entregué el corto O_o!!! Qué?!!! M e dijo que solo una compañerita se lo entregó. Sorpresa, sorpresa, resulta que yo soy la compañera (está bien que sí, pero no tanto), Pues se confundió, creyó que ella iba a presentar la misma que yo, cuando en realidad era otra materia la que presentaría (ambas impartidas por él).

No conforme con esto ahora resulta que tampoco era yo, sino que era otro compañero el que no entregó. EN fin, se pudo aclarar todo... AH!, pero eso sí, el que queda con un conflicto de personalidad que le pareció más que hilarante soy yo. Total, tanto cha la la para que ni haya revisado el corto aún.

Hoy es cuando, con el Jesús en la boca (jejeje) me dirijo a verle y a preguntar por mi calificación, mi plan era preguntar mi calificación y en caso de que aprobara pedirle la boleta firmada, para esto tendría que pedir la boleta primero, pero, OH sorpresa!! ya tenía él las boletas!!!. Todo esto era con el objetivo de asegurar la calificación, pues ya se dio el caso de que a cierta persona le aseguro una calificación alta y en la boleta el señor le puso una considerablemente más baja.

Para colmo de males está en plena sesión de chisme con un compañero (no dejen que la palabra lamebotas que cruza por su mente los confunda). Algo me dice que o ha revisado nada y si me ven lo revisan juntos y entonces ya valí. Como dicen el interés no tiene pies.... pues las víboras tampoco!!! (Maldita paranoia, como me traes desgraciada!!!)

No confío, no me fío de él, es muy difícil. Entre más lo pienso más me impaciento.

En estos momentos estoy en la biblioteca, muriéndome de los nervios y escribiendo esto en papel (ahora lo estoy pasando,claro), jugando con las tapas de plástico que le pusieron a los tornillos y no puedo ponerlas en su lugar..,. Por qué no las hacen bien?!!!

La impaciencia, el miedo y la desesperanza se apoderan a paso rápido y seguro de mi y para colo olvidé mi celular, no me puedo distraer. La calma llega a ratos y parece que se va por horas. Maldita sea!!! y aparte paree que Lalo iba a presentar y no está, me pongo más nervioso por él también...POR QUÉÉÉÉÉ??!!!!!

Qué no pueden dejar su estúpida sesión de chime para otro día?, se les vayan a romper las medias!!! Carajo!! Quiero saber cómo me fue. Siento un hueco revolvedor en el estómago de esos de voy a devolver hasta lo que no he comido.

Dónde está Cynthia?, Dónde está mi consejero espiritual? Maldito Dios el diablo o el que sea... por qué me has abandonado??

Acabo de recordar que traje mi MP3, por fin un aliciente, también acabo de recordar que no me gusta escuchar música si no estoy caminando. Por qué no tenemos gimnasio con caminadoras en esta escuela?! Por qué somos pobres?! Universidad desgraciada!!! de que me sirves?... para reprobarme y hacerme pasar semejantes nervios?!

Pero bueno, ni puedo caminar, en la mañana de los nervios me dieron semejantes calambrones que ni moverme podía, y todavía estoy un poco adolorido en mis piernas.

Un pensamiento comienza a acosarme: SI no traigo mi celular, no podré saber la hora, y no sabré a qué hora irme para mi clase de inglés...y tengo examen!!!...Será mi imaginación o soy una desgracia como ser humano?

Hace un momento creí ver saliendo al tipo con el que estaba el profe (uiiiiii!!) pero no...Amarga decepción. Pura vieja preñada!!! Qué demonios les pasa, no ven que ya hay sobrepoblación?! y encima quieren seguirle?!!!.

Juego con el lapicero entre mis dedos para distraerme...y no puedo. Solo pienso en mi extra, en cómo me habrá ido, en la hora en la que tengo que partir a inglés, en los extras de otras personas, en cómo les habrá ido y me regreso a mi extra...

OK. Necesito calmarme, si reprobé ya ni modo, si no pues ya la hice...no voy a negar que se hizo lo que se pudo, y siempre puedo recursar la materia. Aunque Cynthia (mi tutora) crea fervientemente que no voy a reprobar y que en caso de que eso pase, es mejor volver a presentar. Yo preferiría recursar, pero ya veremos. Será lo que tenga que pasar...ya me voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a final de cuenas reprobar no es lo ultimo de la vida, y casi siempre hay otra oportunidad(ejemplo ivan), solo hay qu buscarla.
complicarse la vida no es raro, incluso es parte de ella, a final de cuentas no sabemos ninguna respuesta, lo interesante es salir de ahi y porder contarlo, derepente doy muchas vueltas, sale cuidese. no deja de ser interesante tu vida, tanto como para escribirse como para leerse