Secciones

14 may 2008

Mmmmmm...

Nuevamente sigo con las complicaciones de mi examen extraordinario, ya hablé con el profesor para saber que calificación tuve... para empezar lo tuve que esperar como medio año, porque uno, él tenia clase y dos, quien sabe donde estaba, pero aún así pacientemente espere y espere, cuando por fin lo encontré, no solo iba hecho la raya, sino que ademas ni se acordaba de mi nombre (COMO SIEMPRE!!!).

Total que le pregunte por mi calificación y me dijo que la mínima, que ya pasé y que no me preocupara. Cómo que no me preocupara???!!!!!. Pues con mi paranoia y todo eso, me hizo sentir MÁS intranquilo que antes, en primera no creo que haya estado tan del nabo mi trabajo, pero bueno... Y ahora hasta no ver no creer. Necesito la boleta con certeza, firmada y sellada por la escuela donde diga que efectivamente tengo por lo menos el punto de pase.

A pesar de todo lo que pasó (porque a parte el maldito corto ni lo pudo bajar a su compu y si o me aparezco no me dice y simplemente me reprueba, o al menos esa era su intención, puesto que ni siquiera me dijo nada, una semana después de haberlo entregado!!!) creo que nisiquiera vio el corto, pude haberle entregado una porqueria y nomás no.... y eso me molesta...para que tanto trabajo!!!. Conste que no tengo certeza de ello.

Cuando fui a hablar con Cynthia al respecto (es mi tutora, se tenía que enterar de todo el chisme) yo creo si me vio todo alterado por que hasta dulces me dio para la presión (o "la azucar" como dicen algunos), me siento un poco más tranquilo al saber que ella ya sabe que según aquel ya pasé, ademas de que aún tengo algunos recursos para poder pasar, en caso de que siempre no sea cierto, además de que ella va a estar al pendiente del asuntito en cuestión.

Mmmmmmmmmmm...no me gusta estar así.

1 comentario:

karla dijo...

jaja hay erick, pues yo creo que ya pasaste, el ríos aunque parece complicado, no lo es, así que no te estreses ;)