Secciones

30 jul 2009

Cliché

Hace poco me embarqué en un nuevo proyeto, la creación de una revista de corte juvenil/turística. Desde un inicio cuando me comentaron sobre esta revista y que yo pudiese participar en ella, me pareció una estupenda idea, no solo porque me permitiría hacer algo productivo con mi tiempo (nótese que no insinúo que no tengo nada que hacer), sino que además es algo totalmente nuevo con lo que me gustaría experimentar (nuevo porque nunca he escrito en una revista).



Un proyecto en el que paticiparían algunos amigos más (¿Qué mejor?) yo pensé, y por supuesto no tenía ni la más mínima idea de lo que se iba atratar...- Va a ser muy fácil escribir para la revista, es como lo que haces para tu blog- eso me dijeron (¡Excelente!) yo pensé. Así que con toda la emoción del mundo (toda la que me quepa) contenida en mi delgada persona ni pregunte sobre que iba a escribir (mala idea).

Agobiándome como siemrpe me devané los sesos para saber sobre que iba a escribir, pero como no daba (resultó tan obvio que me fue imposible pensarlo) simplemente decidí esperar a la primera reunión (al menos la primera a la que iba) para preguntar sobre esto y algunas otras cosillas más. Y.... llegó el momento, la pregunta "indiscreta" de mi parte, no se hizo esperar (bueno si, como tres horas) -¿Y sobre qué voy a escribir?- Por supuesto la reacción inmediata fue de le digo o no le digo. Resultó tan estupidamente obvio, tan cliché, que simplemente ni me pasó por la cabeza... Solamente a un loco le dejarían escribir locuras... Pues bien, aquí esta el loco... o loca... como prefieran.

Como no, me toca escribir la sección open minded de la revista, en realidad a mi putno de vista me parece un cliché ofensivo. Y llámenme paranoico pero algo me dice que solo estoy ahí por ser gay, ni siquiera por que pueda aportar algo más que interesante (bueno de que puedo puedo, pero no creo que los otros lo vean así). Por supuesto al parecer el poco de sarcasmo que suelo utilizar día a día tambien juega un papel de ciera importancia, pero bueno....X.

Platicando con unos amigos a ellos les pareción algo muy cool...ellos creen que simplemente yo puedo llevar un punto de vista muy diferente al proyecto, lo cual no lo había pensado, sin embargo si he de decir que tal vez no sea la persona más adecuada para el trabajo, o la sección... en realidad mi relación con el ambiente es poca (no me acuso de loca pero de machorra tampoco), en la ciudad conozco como tres gays y media lesbiana, nadamás.

Pero bueno a ver que sale.

No hay comentarios.: