Secciones

12 oct 2011

De cosas y personas extrañas

Puede que sea una persona extraña, pues de vez en cuando me aburro abrumadoramente y me gusta meterme a los chats públicos (de ambiente claro), para ver si encuentro alguna conversación interesante o algo más (divertida, que me haga pensar, etc…. Nada de lo que creíste malpensad@!!). Pues bien, entre mis andares cibernéticos me he encontrado con toda clase de personas algunas buenas que se han convertido en amigos, otras buenas también que se convirtieron en conocidos pasajeros (de esos amigos que no vuelves a ver nunca más) y otros que de plano digo no gracias. Ya sea que son agresivos, buscan lo que yo no, o simplemente no congeniamos de alguna manera. Pero de vez en cuando uno se encuentra con gente que de plano se queda en la memoria de manera permanente porque o son muy extraños o simplemente como que hay algo que no te deja olvidarles y generalmente es por una mala razón.


Uno de esos ejemplos es un chavito de Michoacán cuyo nombre no sabía, al preguntarme que buscaba en una pareja yo le dije que alguien con metas en la vida y al parecer la conclusión que salió de ahí, de una manera que aún no comprendo, fue que yo busco un empresario multimillonario…perdón?!! Digo la verdad no estaría mal, pero yo a qué horas dije eso?. Más allá de eso me he encontrado con aquellos pobres inocentes que de la vida no saben nada o muy poco (todavía menos que yo), de aquellos que creen que de verdad te salen pelos en las manos si te masturbas, y otras cuantas gracias.


Pero recientemente uno en particular se llevó el premio, que digo el premio, Las Palmas de Oro a lo extrañamente extraño. Todo comenzó cuando publicó un mensaje en la ventana principal del chat (recuerden que hay los privados como vil antro), diciendo que buscaba a alguien que no fuera perverso. Obviamente yo con todo mi metichismo a full power, decidí comentar al respecto así que le mandé un mensaje preguntándole si no creía que perverso era una palabra demasiado fuerte… y ahí comenzó, para no hacerla larga, resultaba que yo era una especia de hijo del diablo venido a menos, una vergüenza para la familia por estar en un lugar así, dónde sólo se busca sexo. Al parecer yo como vil borreguito siguiendo la corriente de todos los sexosos del lugar me convertía en una lacra social porque después de todo lo que buscan sexo fácil no quieren formar una pareja, nunca van a quererlo y merecen por ello ser quemados vivos en la plaza pública.


Amén de que como uno no quiere formar una pareja, obviamente no se va a formar una familia y TODA la sociedad, toda, toda, todita en el mundo entero se le iba a echar encima a los que sí como jauría hambrienta, alegando que todos somos iguales y por eso no merecíamos familia, porque unos buscan sexo fácil. ‘Inmerecedores’ de familia, lacras sociales, perversos, sexosos, vergüenza familiar y asesinos. Sí, justo eso, puesto que si uno no buscaba formar una familia estarías negándole a un escuincle la posibilidad de ser adoptado, de estar en una familia y conocer el amor tal como lo conociste, por eso se van a morir, solos, abandonados y sin ser queridos. Porque claro, no hay nadie más en este mundo que los pueda adoptar excepto por los gay, pero como no queremos pareja ni familia, sino sexo fácil pues ahí está. Vergüenza sobre nosotros pues.


El asunto no acaba ahí, puesto que todo el tiempo hubo una constante aparte de sendos halagos que me enviaba a cada momento, su suposición de que todo el mundo contra él, eral los sexosos en su contra, los bugas en su contra, la sociedad en su contra, la vida en su contra, de víctima no salía pues, y era todo nuestra culpa, por aquello de ser seres sexuados que solo buscan satisfacer ciertas necesidades.


¿Una más? Al cuestionar por qué se comportaba de esa manera, me comentó que no le gustaba seguir la corriente, hasta ahí me pareció normal, obvio todo se fue al traste cuando mencionó que los poderosos nos hacen así, a todos iguales, y se arrancó en un ataque a Lady Gaga que por ser bruja masónica y me puso a analizar que un billete de a dólar y la imágenes de la witch de la Gaga sólo para que viera que él tenía razón, que los masones vinieron para quedarse y tienen el poder absoluto de este mundo y con el billete de dólar hacen bruejría y las manos de la Gaga les da poderes sobrenaturales del diablo y no sé qué más.


Eso fue lo que me traumó de todo, tanto palabrería, hipócrita desde un inicio pues ÉL también estaba ahí junto a todos los sexosos y después resulta que tiene el seso lleno de teorías conspiracionales y todo eso… no, no, no, así ni ganas de volver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja no ps asi como
sta chido lo que scrives