Secciones

30 jun 2008

Bonita mi suerte

Hoy a las 9:00 pm-10:00pm

Realmente me encuentro molesto por esta situación. Primero me pierdo, luego sin saldo para llamar en búsqueda de un departamento, cuando consigo por fin un teléfono de monedas como idiota marco mal, quedo de ver a alguien a las ocho y me dirigí hacia allá, la oruga (desgraciado aparato) atascada de puro cerdo! por si fuera poco la cosa esa para vivir queda hasta el otro lado del mundo y me toca caminar. Y como nunca falta...un imbécil me atropella con su bicicleta, por poco moría! por lo menos intento dar algo así como una disculpa orden mientras huía como salvaje en cacería. Y que pasa? me quedé esperando como menso por media hora, nadie llego! por tratar de calmarme (del enojo y del susto) quise irme caminando a la central de autobuses, gran idea, si o es por que la central estaba hasta la fregada y además con un viento infernal de esos que me llevan y no me regresan, me despeine mas de lo que ya estaba por que el estúpido gel ni pega nada. No acabe mi trabajo, me tocó regresarme y para colmo la foto de grupo se toma mañana (por milmillonésima vez) o al menos se la van a tomar mis TAN queridos amigos. Por supuesto con mi cámara, pues se la presté a uno de ellos y no la vi por dos semanas, claro que aquel ni me aviso que me la iba a regresar otros seis mese después!. SI, estoy molesto, pero que más da si a nadie le importa. FELIZ PRIMER DÍA, a ver si se te ocurren más planes como este.
Y para colmo llego a Guanajuato y el cielo se cae en lluvia, pero bueno con la maldita buena suerte que tengo este día.

Justo Ahora:
Y ahora que lo puedo reflexionar con más calma, Maldita sea!!! siempre me pasa lo mismo! solo me queda llegar a casa a aguantar los gritos y reclamos de mi padre
-Por que no pagaste el departamento, para que te di dinero que no se que...blah blah blah
Lo bueno es que no estaba, mi mama ya lista con la cena bien calienta y su actitud reconfortadora de madre super preocupada por el menor de sus hijos y el que todavía tiene salvación.
Mañana el calvario de nuevo buscar otra ves departamento, no me quedaron ganas de volver con aquellos después del plantón, si no pueden cumplir con una cita nada me da seguridad de que puedan con un contrato. Pero ahora si algo más nice, aunque viva sin muebles y me bañe con agua fría, me vale!

Solo por que este maldito mundo de mi$e&%r"d/&%a se puede enfrentar únicamente con el humor más negro o la hipocresía mejor fingida y que creen? yo tengo los dos.

NEWSFLASH!!!
Saqué 7.5 en ingles!!! no puedo creerlo, no presente el examen más importante de todo el semestre y aun así mis calificaciones fueron lo suficientemente altas como para compensar algo con lo que todos reprueban, y todos es TODOS, excepto yo claro, JA!.

No hay comentarios.: