Secciones

3 jun 2008

Erick En La Madrugada

Justo hoy, un compañero de clase me dijo semejante frase a través del Messenger, y me pareció que suena como a night show medio chafa, pero de nombre atrayente jajaja.


 

En las madrugadas es cuando nuestro cerebro o se encuentra a su máximo o esta fregado con ganas, en mi caso es una rara mezcla de ambos, estoy adormilado, tengo un sueño terrible y sin embargo aun tengo pequeños brillos de inteligencia donde puedo recatar algo de ironía en este día tan ajetreado.


 

En unas cuantas horas tengo una presentación, es mi examen final y me encuentro imprimiendo el trabajo. PERO COMO NO!!! Para no perder la costumbre, pues ya salieron varias cosas mal: empezando con que no tenía hojas y al comprarlas yo muy contento decidí llevarme dos paquetotes de las baratas, nomas' porque me han salido bien hasta ahora. PERO NO!!! Son tamaño oficio!! Justo así, fue la sorpresota al descubrir que me gaste un dinerito muy valioso en estos días en hojas que no son del tamaño adecuado.


 

Para colmo de males lo descubro a media impresión y ni modo no queda de otra que cortarlas, pero SI! Como soy tan bueno cortando, pues tengo que recortarlas por segunda ocasión para alinear bien la impresión y todo. Además la impresión toma como mil años por hoja, apenas llevo 32 y me falta más de la mitad. Y por si no fuera poco, las tintas ya casi se acaban!!! Y no podría imprimir hasta mañana, cosa que está casi prohibida, en primera porque no hay donde y en segunda por que está muy caro.


 

En estos momentos estoy en un estado zombificado donde ya ni veo lo que escribo, simplemente veo o el teclado o la pantalla y me da igual… necesito dormir pero ya.


 

Me voy a caer de la silla y siento como si me fuera a dar gripe, de pronto mi estado de cansancio es notorio y muy pesado, la nariz me gotea como el Nilo en época de inundación y ya no pienso tan bien como debería, me siento como uno de los de America's mos smartest model, o algo así, claro que en versión mini,


 

Maldita impresora, porque no se apura, así tal vez ya habría terminado o por lo menos sabría que no me queda tinta suficiente, ni la gloria Trevi y sus gritos son suficientes para devolverme a la vida momentáneamente.


 

OH!! Señor porque has dejado a tu siervito, el más fiel de la jauría, será acaso que te fuiste a jugar pokar con el diablo ¿ ya te he dicho que siempre hace trampa.


 

Necesito un hombre que me mantenga o un super trabajo bien pagado, de cualquier forma voy a terminar en la ruina.

1 comentario:

Spite dijo...

TE diré que a veces me siento así... pero yo ya no tengo tareas ni trabajos, mi estrés viene de otros medios: los malditos hombres!