Secciones

19 jun 2008

Con ustedes (de nuevo) La Virginidad!!!

Hoy en día la virginidad ya no parece tener gran importancia a nivel social, tal como lo eran en épocas anteriores, sin embargo parece haberse convertido en una especia de mal obligatorio con el que todos nacemos, pero debemos deshacernos de él lo más rápido posible.

Para las mujeres aún pareciera que tiene algo más de importancia (poco más que la novela de las doce o el cantante de moda), no es raro encontrar a pura escuincla de secundaria y prepa jurando y perjurando que solo van a perder la virginidad con el hombre al que aman, el que será el dueño de sus desvelos de ahí pal' real. ¿Y luego? Pareciera que esas promesas se fueron en el primer "papasote" que se les para enfrente, solo basta mirar estadísticas semejantes al millón anual de vieja embarazada (menor de 20 años) para comprobar que una de dos, o son tan fregonas que encontraron a su media naranja a la voz de ya, o esto de la zorrería si parece estar bueno.

En cuanto a los hombres la cosa no es mejor, la virginidad se percibe peor que la lepra, es un peso que se carga con toda la vergüenza del mundo y no se va hasta que el marrano pare el rabo, ya sea con una prosti, una vieja fácil (ya ven que ni hay) o lo más parecido a una mujer. Una vez finalizado el acto (como a los cinco minutos) y ya entraron a una nueva etapa en la vida.

¿Qué será lo que tiene la virginidad que tan fea cara le hacen? Un estado ya mental en el que muchos se retuercen de dolor y vergüenza mientras que para otros no tiene importancia alguna. Y no se diga en el mundo gay, ser virgen es como querer saludar a un leproso con beso y abrazo, como que mejor no. No es raro encontrar a jóvenes ansiosos de tener sexo con cualquiera para perder cuanto antes tan fatídico estado, no sea que en una de esas el hombre de los sueños aparezca y le deje por ser inexperto.

Para algunos la virginidad significa soledad, si, significa que no has podido conectarte con alguien a semejante nivel. Estas quedado pues. Yo mismo he sufrido los estragos del querer y no poder, de ratos nada más, es entonces cuando el carácter de cada uno sale a flote para salvarnos, ¿quién dijo que la frialdad no servía de nada? Ah, pero eso sí, he sido acusado varias veces de semejante crimen y cuestionado hasta el hartazgo sobre mi "lamentable" situación, MAH!! De cuando acá?! Y si me quiero quedar un ratito más así, ¡¿qué?!

Como muchos cursimente puedo esperar a la persona indicada, si no llega ni modo, tampoco es el fin del mundo y no es que en realidad vaya a quedar como el tío rarito de los mil gatos.

Supongo que a fin de cuentas todo depende de cada quien y de cómo quieren ver las cosas, lo que es para unos no es para todos, pero eso si, casi nadie quiere ser virgen basta con ver los anuncios clasificados en internet (me encanta leerlos, pura babosada que se escribe ahí) y mínimo se van a encontrar uno pidiendo "ayuda con un problemita" los vírgenes parecen ser la presa ideal y reciben bastante atención, pero me parece medio feito comenzar así, con el primero que responda, pero bueno…como dice Xavier Velazco en "El diablo guardián": "…ser p#ta es como bailar…solo es cuestión de agarrar el ritmo…" y por un lado se ha de empezar no. Ahora…a donde estaba esa página de contactos?….

No hay comentarios.: